HISTORIA

Air Sea Land Logistics fue fundada el 14 de febrero de 2009, en la ciudad de Panamá con capital nacional privado. Tiene como objetivo primordial operar como agente de carga para dar especial atención en puertos y aeropuertos principales, ofreciendo una gestión integra y muy profesional en el transporte internacional y comercio exterior.

logo-airsealand

 

La compañía ha evolucionado de una manera extraordinaria, aunado a una constante transformación llegando a posesionarse en el mercado como una empresa con altos niveles de calidad.

MISIÓN

Ofrecer el  mejor servicio personalizado a los clientes, ya sean corporativos o particulares, de manera que podamos concentrar todos nuestros esfuerzos para superar los obstáculos que puedan surgir en el mercado y así alcanzar todas las metas propuestas haciendo mejoras cada día en la empresa.

VISIÓN

Ser una empresa altamente reconocida en el mercado nacional e internacional, colocándose como una de las primeras en el mundo, de una forma confiable, íntegra, segura en toda su estructura, con bases sólidas fundamentadas en los valores y la audacia de sus trabajadores, de manera tal que la misma anticipe todos los cambios que puedan darse a través de los tiempos y así posesionarse a nivel mundial en el mercado de la logítica, como una empresa eficiente y eficaz.

top